Telf. +34 979 771 326
info@morelba.com

Renovación de la directiva de propietarios del polígono de Venta de Baños

El gerente de Morelba, Luis Angel Moreno ha sido elegido presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial de Venta de Baños. Representantes de compañías Ovlac, PM Consultores y Construcciones Castañeda acompañarán a Morelba en las labores de gestión en los puestos de vicepresidente, tesorero, y secretario; contando además con el apoyo como vocales de los representantes de Purity Chemicals, Prosol, Inducable y Grupo Siro.

Luis Angel Moreno de la Rosa

Apenas unas horas después de ser elegido presidente de la asociación, Luis Angel Moreno ha manifestado su intención de reunirse con responsables de las distintas Administraciones al objeto de abordar las principales inquietudes planteadas por los empresarios. Entre las peticiones puestas sobre la mesa destaca la mejora de la seguridad en los accesos al polígono de viandantes y ciclistas del municipio, o la necesidad de establecer nuevos espacios de estacionamiento en algunas de las zonas de mayor afluencia.

Otras actuaciones ya aprobadas en la reunión de socios para ser ejecutadas a corto-medio plazo, se centran en la mejora de la imagen general del parque Industrial, y en establecer medidas que incrementen la seguridad tanto en materia de prevención de robos, como en el ámbito de la protección contra incendios y otras situaciones de riesgo. Para ello está prevista la actualización del Plan de Seguridad vigente en el polígono desde hace más de una década.

Morelba se implica de manera directa con Venta de Baños.

Luis Ángel Moreno resalta como objetivo prioritario en su mandato la puesta en valor del Polígono como ejemplo de seguridad y sostenibilidad, destacando además la singularidad de una asociación única por su carácter de entidad de conservación sin ánimo de lucro, y por incorporar entre sus asociados a la totalidad de las casi 70 empresas instaladas día de hoy en el Polígono. Empresas que dan empleo directo a más de 2.500 personas.