Telf. +34 979 771 326
info@morelba.com

Morelba renueva sus procedimientos de homologaciones para alta presión y vapor

Morelba el pasado mes de Abril ha renovado los procedimientos de soldadura, en el que han participado varios de nuestros soldadores, superando satisfactoriamente dichas pruebas. Estas pruebas han sido supervisadas y calificadas por la empresa ATISAE, con la que colaboramos en nuevas técnicas de unión soldada para tuberías de acero inoxidable de alto desgaste por la composición de los fluidos.

Morelba soldadura homologaciones

En Morelba intentamos dar solución a varios clientes que tienen problemas de eficiencia con fugas en sus instalaciones de fluidos. Para ello se están haciendo unos estudios y ensayos que ofrecerán a nuestros clientes un ahorro importante en sus costos y un mejor rendimiento de las instalaciones.

2018, seguimos creciendo y mejorando

En 2018 el principal objetivo para Morelba es que nuestros profesionales sean los más capacitados y expertos en el montaje de tuberías y equipos. También es prioritario,  que tengan la mejor y más completa formación en materias de riesgos laborales. Seguimos apostando por formar y especializar con cursos específicos de nuestra actividad para diferenciarnos de nuestros competidores y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.