Telf. +34 979 771 326
info@morelba.com

Morelba frente al coronavirus

Ante la situación excepcional que estamos viviendo por la pandemia de coronavirus, en Morelba nos hemos visto obligados a cancelar todos los proyectos que no son de primera necesidad, centrándonos en dar servicio y apoyo necesarios a los Clientes imprescindibles en estos momentos tan difíciles, como son las fábricas de alimentación, según el artículo 18.2 del Real Decreto de 14 de marzo.

Tenemos la obligación moral y social de apoyar en estos momentos a los sectores y actividades que están trabajando sin descanso para poder abastecer a la sociedad.

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha lanzado la siguiente nota y Morelba se compromete a dar el mejor servicio a sus clientes del sector alimentario:

La producción agrícola, ganadera y acuícola, así como la actividad pesquera, la transformación de productos agrarios y pesqueros, los centros o clínicas veterinarias, el transporte y la distribución de alimentos, así como su comercialización a través de la venta minorista al consumidor, forman la cadena de abastecimiento alimentario cuya actividad debe garantizarse en la situación de estado de alarma. Esto implica que debe mantenerse no solo la actividad de las empresas agroalimentarias en su conjunto, incluidas las explotaciones agrícolas, ganaderas, acuícolas y la actividad pesquera, sino también la de las empresas que, a su vez, les suministran los insumos necesarios para su funcionamiento.

Desde dirección queremos agradecer a nuestros trabajadores el compromiso y esfuerzo que están haciendo en estos momentos tan difíciles, pues gracias a ellos  se garantiza el suministro de alimentos a la sociedad española y no se rompe la cadena de producción. Toda la plantilla que seguimos trabajando al pie del cañón lo hacemos con todas las medidas de seguridad necesarias para evitar contagios.

Como siempre, la empresa ha proporcionado todos los EPIS necesarios, depende de nosotros ser conscientes de la gravedad de la situación y tener el máximo cuidado posible para no contagiarnos.

Vienen tiempos difíciles, pero entre todos, siendo responsables y ayudando saldremos de esta crisis.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y comprensión.