Telf. +34 979 771 326
info@morelba.com

Morelba fortalece su experiencia en el mercado internacional

En el año 2010 Morelba empezó a hacer trabajos puntuales fuera de España. Gracias a esos trabajos nos hemos dado a conocer y los clientes han puesto en valor el trabajo, calidad y esfuerzo de la Compañía en desplazar trabajadores a sus instalaciones.

Para nosotros ha sido todo un aprendizaje y reto estar trabajando continuamente en distintos países. Si ya es difícil coordinar una obra y que todo vaya en tiempo y sin demasiadas complicaciones cuando está cerca de nuestras instalaciones en Venta de Baños, hacerlo a miles de kilómetros es toda una aventura. Pero gracias al esfuerzo y el trabajo de todo el personal que forma Morelba, no sólo somos capaces de sacar el trabajo adelante y cumplir plazos, sino que además los clientes nos felicitan. Y eso para nosotros es un orgullo, pues que el trabajo salga bien es gracias al esfuerzo y profesionalidad de todos. Ya que es un trabajo en equipo en el que todos luchamos codo con codo, desde los técnicos que coordinan la obra a los administrativos que se encargan de gestionar materiales, traslados, documentación, etc. o al personal de logística que prepara minuciosamente los arcas con toda la herramienta que van a necesitar allí los trabajadores desplazados que son los que se encargan de sacar el trabajo adelante y la “cara visible” ante el cliente.

En los últimos años se han desplazado profesionales a Portugal, Francia, Alemania, Italia, Inglaterra, Suiza, Holanda, Túnez, EEUU, Canadá o Filipinas. Actualmente nuestro trabajo fuera de España se centra en labores de mantenimiento y montaje principalmente en torres de esterilización en fábricas de alimentación de grandes empresas multinacionales. Para nosotros, una empresa que empezó en un pequeño pueblo de Palencia, es un gran orgullo y satisfacción recibir el reconocimiento y felicitaciones desde fuera de España.

Desde Morelba nos comprometemos a seguir trabajando y luchando para que nuestra experiencia internacional siga proyectando grandes éxitos