Telf. +34 979 771 326
info@morelba.com

Morelba consigue el sello BSafe de Empresa Familiar de Castilla y León, auditado por KPMG.

Con esta certificación garantizamos que nuestras instalaciones son un entorno seguro pues cumplen unos requisitos de limpieza, higiene y distanciamiento social que están enfocados en el control y prevención del Covid-19.

El pasado día 30 de Septiembre un miembro de KPMG vino a nuestras instalaciones a comprobar todos los procedimientos que hemos adoptado siguiendo la Política de Gestión del Covid-19 de la Asociación de Empresa Familiar de Castilla y León. Para nosotros es primordial garantizar la seguridad de nuestros trabajadores, pero también es un deber moral hacer todo lo que esté en nuestra mano en la lucha de esta terrible pandemia.

Con este procedimiento no sólo garantizamos la seguridad de nuestros trabajadores, sino que tenemos un sistema interno de trazabilidad en el que controlamos todas las visitas que entran en nuestras instalaciones, con quien han tenido contacto, que departamento han visitado… de manera que en caso de existir un positivo entre nosotros podemos avisar inmediatamente a las personas con las que ha mantenido contacto y evitar un posible brote por desconocimiento.

Desde que empezó la pandemia hemos adaptado nuestras instalaciones para tener contacto cero con todo el personal que no es necesario, se han habilitado dos puntos de entrega para repartidores y proveedores. Dotado de geles hidroalcohólicos todos los puestos de trabajo. Desinfectamos minuciosamente todos los sitios y útiles con soluciones desinfectantes antibacterianas cada vez que alguien externo toca algo. Además, hemos comprado una máquina de ozono y semanalmente desinfectamos todas las zonas comunes.

El equipo directivo de Morelba quiere trasmitir que hará todo lo que esté en nuestras manos para garantizar siempre la máxima seguridad de todos nuestros empleados, también os pedimos que por favor, seáis responsables, sabemos que lo sois y lo estáis haciendo muy bien. Esto es un trabajo de equipo y para parar este virus tenemos que estar unidos y colaborar.

Con la colaboración de todos conseguiremos superar la pandemia.