Telf. +34 979 771 326
info@morelba.com

La empresa

morelba-empresa

Morelba es una empresa especializada en instalaciones y conducciones de fluidos ( vapor, aire comprimido, CIP de limpieza, ACS, AFS, chocolate, suero, leche, mermelada, …..) Montaje y Mantenimiento Industriales, Instalaciones de climatización. Con amplia experiencia en la industria de la alimentación y sector de automoción.

DAMOS SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS DE LAS EMPRESAS

Morelba se fundó en 1992. Empresa familiar de tercera generación con orígenes hace más de 50 años, por D. Luis Moreno Aguado. En la actualidad cuenta con una asentada experiencia y un espíritu dinámico, que le permite estar a la vanguardia del sector.

La primera empresa de Castilla y León con las tres certificaciones Sistema de Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud Laboral.

Nuestros valores

  • DIFERENCIACIÓN
  • SERVICIO
  • HONRADEZ

Morelba, un referente en la industria de castilla y León.

Morelba, tiene sus talleres  en el Polígono de  Venta de Baños ( Palencia),  una ubicación inmejorable para poder cubrir en el menor tiempo posible, intervenciones en toda Castilla y  León.

Dispone de un Taller de 1.300 m2, dotado de dos puentes Grúa de 10 Tn cada uno, una Cizalla de 3 m de largo con capacidad para cortar chapas  hasta 10mm, Cizalla para cortar hasta 1 m largo en espesor hasta 16mm, plegadora de 3 metros de largo, cilindros de 2 metros de largo, Geka para taladrar y perforar perfiles metálicos, sierras de corte, .. …etc

Morelba cuenta en su plantilla con más de 50 profesionales  en la actualidad,  entre los que destacan ingenieros formados para asesorar al cliente sobre la mejor solución a sus problemas y soldadores homologados según procedimientos de soldadura propios acreditados por ATISAE. Se adapta a las necesidades del mercado, pudiendo  llegar a doblar la plantilla por necesidades de la producción.
Somos únicos en capacidad de respuesta en tiempo, con la mejor relación calidad precio.

Posee medios de elevación propios: Carretillas elevadoras, tijeras elevadoras, brazos articulados, ….tanto diesel como eléctricos, dotados de ruedas blancas antihuellas.

EMPRESA INSTALADORA

Morelba está inscrita en la Delegación Territorial de  Industria con ámbito de actuación nacional, como:

  • Empresa Instaladora  de Equipos a Presión EIP2. ( 34-EIP2-T-00000001)
  • Empresa Instaladora de Calefacción y ACS. (34-M-CACS-00000143)
  • Empresa Instaladora de Agua.( 34-I-AG.CTE-00000002)
  • Empresa Instaladora Frigorista. (34- I-FR-00000016)
  • Empresa Instaladora de Climatización. ( 34- I- CL- 00000034)
  • Empresa Instaladora, mantene5dora ó reparadora de aparatos fijos de refrigeración, aire acondicionado y bombas de calor de cualquier carga de refrigerantes fluorados.

CERTIFICACIONES ISO OSHAS

Referente en Castilla León, primera empresa del sector con los tres Sistemas certificados.

  • Sistema de Calidad certificado  s/ Norma  ISO 9001:2000 desde Enero del 2003.
  • Sistema  Medioambiental certificado s/ Norma ISO 14001:2004 desde Marzo 2006.
  • Sistema de Seguridad y Salud Laboral certificados/ Norma OSHAS 18001:2007 desde Octubre 2010.

morelba-certificaciones-iso